Os deseo una feliz navidad a todos.
Estas fechas son un momento especial ¿por los regalos? No seáis materialistas, es un buen momento para pensar en todos aquellos que nos quieren de verdad, aunque muchas veces no nos demos cuenta y no se lo agradezcamos como se merecen. Esos amigos y familia que siempre están ahí cuando les necesitas, y aunque a veces les digas o hagas cosas que no merecen entienden que no lo haces con mala intención y están dispuestos siempre a perdonarte.
No solemos darnos cuenta de lo importantes que son para nosotros hasta que nos va realmente mal y están siempre ahí para echarte una mano y hacerte sentir mejor.
Cuando os sentáis desanimados y creáis que la vida os trata mal, ya sea por problemas de amor o cualquier otra cosa, pensad en los amigos que nos quieren de verdad, esos que nunca nos fallan, que no quieren vernos sufrir y hacen lo que sea para hacernos sentir mejor. Desearles feliz navidad de corazón y decidles lo importantes que son.
Amigos míos, si me estáis leyendo, sois lo mejor que me ha pasado, gracias por cada consejo, cada palabra de animo, cada rato de diversión, cada momento que habéis soportado que llore mis penas, cada vez que os he dicho algo indebido y me lo habéis perdonado.
Por todo, feliz navidad, os quiero.