sábado, 27 de marzo de 2010

Ausencias y piedras

Hola rodoadictos.
Ante todo pedir perdon por mi ausencia el miercoles, tenia razones para faltar a mi cita las cuales os contaré a continuación.

Viernes: La cosa empezó el viernes, me entró un dolor muy intenso en el costado pero pensé que serian gases, me tomé una palometa (anis rebajado con agua, viene muy bien) y no le dí mas importancia.

Sabado: Todo bien, me dejó descansar el dolor y pude ir al cumpleaños de un amigo.

Domingo: Me desperte con un poco de angustia y pensé que seria la resaca, pero a la tarde empezó a dolerme el riñon a lo bestia, me estaba dando un cólico, ese dolor es como si un sadico invisible te cogiera del riñon y quisiera llevarselo, y da igual la postura que pongas ya sea boca arriba, fetal o haciendo el pino, y cada segundo dura una eternidad. Me tomé un ibuprofeno y remitió un poco.

Lunes: Me bajó un poco el dolor gracias a los calmantes pero no me levanté de la cama ni comí nada.

Martes: Me volvió el dolor pero un poco mas abajo y centrado que la última vez, lo cual me hizo saber que probablemente era una piedra, empecé a levantar cabeza a las 7, justo para ver password.

Miercoles: Durante la mañana estaba bien, pero por la tarde tuve que volver a los calmantes, aunque ayuda saber que alguien se acuerda de ti.

Jueves: Ya no me dolia nada asi que por fin comí algo y me levanté. Mas tarde recibí una muy agradable visita de mi ferviente rodoadicta, se fué a las 9, terminé de ver el partido del madrid. Después antes de dormir fuí al aseo, de repente noto algo gordo y pensé "aqui viene la piedra" y PLONC, premio, una piedra llena de bordes afilados, se acabaron los dolores.

Rodad sin que nada os detenga.

PD: no he puesto fotos para no herir vuestra sensibilidad.