sábado, 21 de noviembre de 2009

Singularidad

Hola rodoadictos.
Antes de empezar con el tema de la semana os informo de que ya he solucionado el problema con los comentarios, ya se puede opinar en mi blog. También os digo que cuando lo hagais poned al final un nombre o mote o algo para identificaros.

Empezamos. A menudo usamos términos sin plantearnos su sentido profundo o la afectación que puedan tener en otras personas, una de estas palabras es normal.
Ahi gente que cuando ve a alguien distinto, tanto física como mentalmente, dice de él que "no es normal" o "es distinto". Y yo me planteo: ¿quien es normal? Según el diccionario de la Real Academia (DRAE), normal significa: "Que sirve de norma o regla." es decir, que es igual que los demás. ¿Y quien es exactamente igual a otra persona? nadie, ni los gemelos idénticos son exactamente iguales, todos tenemos alguna singularidad que nos hace únicos, ya sea alguna cicatriz, un dedo doblado por una fractura, o incluso un hueso de mas. La diferencia es lo "cantosa" que sea esa singularidad, normalmente solemos ocultarlo por el que dirán, pero hay casos, como el mío, que ocultar esa singularidad es imposible.

Cuando pensamos que por esa singularidad seremos rechazados estamos cayendo en un grave error, los que rechazan a otros no hacen mas que demostrar su propia debilidad a la hora de afrontar eso que les hace distintos. Por eso os digo que no debe daros verguenza que descubran lo que nos hace distintos, al contrario, comentadlo con los amigos, asi subireis vuestra autoestima pues habreis superado los miedos a no ser como los demás, pues nadie lo es.

Rodad sin que nada os detenga.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las ruedas de la inspiracion - 3

Hola rodoadictos.

hoy estoy muy madrugador, son las siete y media, pero ya tenia ganas de publicar otra entrada.
El poema de hoy lo escribi bastante antes del verano, trata sobre un paso importante de mi vida y que me hizo ser como soy ahora. Perdonad los verbos, se que contiene demasiados, pero entonces era muy inexperto en estos temas, pero espero que os guste el contenido.

Timidez


Tiempo perdido, nunca volverás,
Por culpa de mi timidez te perdí
Y yo no puedo volver hacia atrás
Para cambiar las cosas que viví.
Las opiniones me atemorizaban,
Pues al no ser como los demás
“no te aceptarán” , pensaba,
y en mi celda me encerraba,

Los amigos que no supe cuidar
Ahora los hecho de menos,
Los amores que dejé pasar
Pudieron ser el verdadero.
En este momento me arrepiento
De no haber sido mas lanzado,
Por suerte no repetiré lo hecho
Pues mi timidez he superado.

¡Ya no me acompañarás, malvada,
Para volver a robarme el ánimo
En el largo viaje que es la vida!
De ti me despido.


Coldplay - Clocks
video
La cancion de hoy es de uno de mis grupos preferidos, Coldplay, espero que os anime si estais triste.

Rodad sin que nada os detenga.