sábado, 11 de septiembre de 2010

El mundo está loco

A veces mientras veo las noticias en la TV me da por pensar en lo mal que va el mundo, es curioso que después de tantos siglos y tantos avances tecnológicos sigamos repitiendo errores de pasado. No tenéis mas que ver la noticia de la semana, las expulsiones de gitanos en Francia, vale que haya un gran porcentaje de rumanos ilegales pero no pueden pagar por ello los que lo dejan todo para ganarse la vida con un trabajo digno. Pero esto es solo la punta del iceberg, en el fondo hay un problema mayor y es el poder que están ganando en Europa la derecha y la ultraderecha, cosa que no quiero recordar como acabó en la ultima crisis, lo que me hace pensar otra cosa. Todas las crisis mundiales con grandes quiebras de bancos han acabado en guerra mundial, lo que conlleva una gran masacre. ¿Podemos demostrar que se puede arreglar una crisis sin una horrible masacre? El tiempo lo dirá.
Y otra noticia que nos acerca a tiempos de masacre y dolor nos lleva al "país de las oportunidades donde el respeto a las religiones es una ley", EEUU, donde un párroco ha vuelto a las cruzadas queriendo quemar el Corán porque unos moros locos que no representan ni de lejos al mundo islámico mataron a miles de inocentes, de esa forma insultas y cabreas tanto a los musulmanes pacíficos que no harían daño ni a una mosca y que respetan a la mujer y a otras creencias, como a los locos (perdon, no pretendia insultar a los pobres locos) que malinterpretan el Coran y esperan cualquier excusa para matar a inocentes.
Y así es como en vez de avanzar el ser humano retrocede.

Rodad sin que nada os detenga.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Concursos, concursos y mas concursos.

Hola rodoadictos.

Como ya sabréis me encanta escribir, comunicar mis ideas, deseos, historias y sentimientos en un medio escrito, así que este año voy a tomármelo en serio y que mejor manera que presentandome a certámenes literarios, tanto por el reconocimiento como por la publicación. Creo que la mejor forma de crecer como escritor es enfrentarme a un gran reto para esforzarme y así escribir algo bueno de verdad. Os iré contando cosas sobre la escritura de los relatos que presentaré a los concursos.
Un saludo y deseadme suerte.
Rodad sin que nada os detenga.