sábado, 7 de noviembre de 2009

¡ Hoy es un gran dia !

Hoy estoy euforico, feliz, inmejorable, nervioso, optimista. Hablando de optimismo, visitad http://diariodeunoptimista.blogspot.es/ no os arrepentireis. Voy al grano, hoy celebro mi cumpleaños (20 tacos ya) y estan a punto de llegar mis colegas, asi que aprovechare para hablar de una de las cosas mas importantes de la vida de todo el mundo: la amistad.

Los amigos son muy imporantes en mi vida y en la de cualquier otro, son las especias que aderezan nuestra vida. Algunas veces son salados y te hacen reir, otras son dulces, y estan ahi siempre que les necesites, tambien son picantes cuando hacen la vida interesante, aunque cuando es necesario son acidos y nos dicen lo que deberiamos cambiar aunque nos moleste; por ultimo tambien son amargos cuando la vida les da un reves y nos necesitan para que les animemos.
Nadie podría vivir sin un buen amigo a su lado, son una parte fundamental de nuestra vida y nos ayudan a crecer como personas. Algunos puede que te traicionen y te abandonan cuando mas les necesitas pero los amigos de verdad estan ahi cuando todo va bien y cuando las cosas te van mal estan mas contigo, y esos amigos duran para siempre. Esto es asi para los quinceañeros, para las personas mas mayores, para los adultos, para los jovenes y para todas las clases sociales, tanto para pijos de clase alta como para los perroflautas, y para todas las razas; incluso en el mundo animal.

Si quereis ver otra teoria sobre los amigos http://diariodeunoptimista.blogspot.es/1242599260/exaltacion-de-la-amistad/ es muy interesante.

Rodad sin que nada os detenga.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las ruedas de la inspiracion

Buenas a todos.
Ya se que iba a escribir una entrada semanal pero una buena amiga mia (a la que le tengo mucho aprecio) me propuso que actualice tambien los miercoles con poemas mios, y como las mujeres son mi debilidad me llevan por donde quieren, asi que inauguro esta seccion que publicare los miercoles, y aceptare todas las criticas constructivas que me hagais para asi crecer como aspirante a poeta.

Para estrenar esta seccion comenzare por el ultimo poema que he escrito y trata sobre lo que busca todo escritor, espero que os guste.

INSPIRACIÓN

Ardua es la búsqueda de inspiración,

caprichosa musa del tiempo,

que tan pronto llega como se va.

A veces te encuentro en una canción

o en un rostro conocido,

y otras, sin más, en mitad del sueño.


Pero la desgracia mía

es que mi poesía

surge de la desesperanza

y del rugido de mi alma

que vive sin la dulzura de la miel,

de un corazón fiel

que le acompañe en su travesía

en la odisea que es la vida.


Buscándote, oh huidiza musa,

y sin encontrarte me encuentro

pues formas parte de todo aquel

que frente a un papel escribe

y desata sin miedo ni vergüenza

aquello que lleva dentro.



Rodad sin que nada os detenga.