sábado, 7 de noviembre de 2009

¡ Hoy es un gran dia !

Hoy estoy euforico, feliz, inmejorable, nervioso, optimista. Hablando de optimismo, visitad http://diariodeunoptimista.blogspot.es/ no os arrepentireis. Voy al grano, hoy celebro mi cumpleaños (20 tacos ya) y estan a punto de llegar mis colegas, asi que aprovechare para hablar de una de las cosas mas importantes de la vida de todo el mundo: la amistad.

Los amigos son muy imporantes en mi vida y en la de cualquier otro, son las especias que aderezan nuestra vida. Algunas veces son salados y te hacen reir, otras son dulces, y estan ahi siempre que les necesites, tambien son picantes cuando hacen la vida interesante, aunque cuando es necesario son acidos y nos dicen lo que deberiamos cambiar aunque nos moleste; por ultimo tambien son amargos cuando la vida les da un reves y nos necesitan para que les animemos.
Nadie podría vivir sin un buen amigo a su lado, son una parte fundamental de nuestra vida y nos ayudan a crecer como personas. Algunos puede que te traicionen y te abandonan cuando mas les necesitas pero los amigos de verdad estan ahi cuando todo va bien y cuando las cosas te van mal estan mas contigo, y esos amigos duran para siempre. Esto es asi para los quinceañeros, para las personas mas mayores, para los adultos, para los jovenes y para todas las clases sociales, tanto para pijos de clase alta como para los perroflautas, y para todas las razas; incluso en el mundo animal.

Si quereis ver otra teoria sobre los amigos http://diariodeunoptimista.blogspot.es/1242599260/exaltacion-de-la-amistad/ es muy interesante.

Rodad sin que nada os detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario