miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las ruedas de la inspiracion - 5

Este poema va dedicado con todo mi cariño a una chica asidua a este blog y que es muy especial para mi, espero que te llege muy dentro.
Disfrutadlo.

Todo y nada


Hay una chica que mi mente habita
que a la vez me da y me quita,
que es mi pecado con alas de ángel,
que es mi ángel caído del cielo.
Es mi valor y mi miedo
y mi calma y mi tempestad
y lo bueno, lo malo y lo regular,
mi mentira y mi verdad,
una amiga y mucho mas.
Es la enfermedad y la cura,
el virus y la vacuna,
me entristece y me alegra,
es un dulce dolor y un amargo placer,
es lo que quiero y nunca tendré.
Es mi paradoja con cuerpo de mujer.


Rodad sin que nada os detenga.

1 comentario:

  1. madre mía que bueno!

    como me gusta la descripción de pena!
    y los deseos! Ay que tío eres

    André de Alemania

    ResponderEliminar