miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las ruedas de la inspiracion - 3

Hola rodoadictos.

hoy estoy muy madrugador, son las siete y media, pero ya tenia ganas de publicar otra entrada.
El poema de hoy lo escribi bastante antes del verano, trata sobre un paso importante de mi vida y que me hizo ser como soy ahora. Perdonad los verbos, se que contiene demasiados, pero entonces era muy inexperto en estos temas, pero espero que os guste el contenido.

Timidez


Tiempo perdido, nunca volverás,
Por culpa de mi timidez te perdí
Y yo no puedo volver hacia atrás
Para cambiar las cosas que viví.
Las opiniones me atemorizaban,
Pues al no ser como los demás
“no te aceptarán” , pensaba,
y en mi celda me encerraba,

Los amigos que no supe cuidar
Ahora los hecho de menos,
Los amores que dejé pasar
Pudieron ser el verdadero.
En este momento me arrepiento
De no haber sido mas lanzado,
Por suerte no repetiré lo hecho
Pues mi timidez he superado.

¡Ya no me acompañarás, malvada,
Para volver a robarme el ánimo
En el largo viaje que es la vida!
De ti me despido.


Coldplay - Clocks

La cancion de hoy es de uno de mis grupos preferidos, Coldplay, espero que os anime si estais triste.

Rodad sin que nada os detenga.

3 comentarios: