domingo, 11 de septiembre de 2011

Grandes Jack del cine y la TV, y alguna cosita más

Hola rodoadictos.

Voy a empezar un nuevo ciclo de entradas, el ciclo Jack, en el que hablaré de varios Jack de ficción. Empezamos.

Nombre: Jack Sparrow.
Nacionalidad: Posiblemente el Caribe.
Oficio: Pirata.
Primera aparición: Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

Sparrow está lleno de recuerdos de viajes (rastas , abalorios, dientes de oro y pintura negra bajo los ojos, quizá para protegerse del sol como en el desierto), con andares afeminados (consecuencia de tantos años de andar por las cubiertas de barcos en movimiento) y de, al parecer, sexualidad ambigua (por pasar demasiadas noches en alta mar sin mujeres a la vista). No obstante, el personaje está dotado de un aire de hombre irresistible sinvergüenza que se aprovecha de las muchas mujeres, que caen rendidas a sus pies.
Sparrow depende de su inteligencia, habilidad y rapidez para protegerse. Jack es tan habilidoso con la espada como Barbossa y Will. Se aprovecha de circunstancias ventajosas como el suelo inestable, hablar para distraer al oponente, lanzarle cosas a los ojos, etc.
También tiene una gran habilidad con armas de fuego. En la segunda película, Jack dispara a un barril lleno de pólvora en movimiento para explotarlo desde más de 8 metros.
Sparrow es un pirata decente que sigue el Código. Cree que los piratas también pueden ser buenas personas. Es demasiado altruista para ser un pirata, pues arriesga su propia vida para salvar la de otros. Aunque en un momento de cobardía abandona el barco y su tripulación para salvar su propia vida, pero se arrepiente y vuelve para salvarles.


Aprovecho esta entrada para hablaros de una tienda online llamada Funtasy shop.
Se trata de una tienda de accesorios femeninos tales como pendientes, gargantillas, pulseras, etc. Además se compra desde la propia web y se envía a domicilio.
Puede parecer que solo interesará a mujeres, pero si eres hombre puedes hacer un regalo a una amiga, una familiar o esa chica especial.
VISITA FUNTASY SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario