sábado, 14 de noviembre de 2009

Vamos a meterle ritmo

Hola de nuevo rodoadictos.

Sigamos con el recorrido por las cosas que considero interesante. Con las dos entradas anteriores de esta seccion podiais estar mas o menos de acuerdo, pero el tema de hoy estareis todos conmigo: la musica.

En esos momentos que te sientes desanimado, con el corazon partio, aburrido, no hay nada mejor que ponerse musica y todos los problemas se van volando mientras sientes las notas, las voces, el ritmo... Es como entrar en el nirvana, te transporta al mundo personal del cantante o del grupo, te hace sentir lo que cantan como en una especie de comunion. No hablo de un genero concreto sino de toda la musica. Yo por ejemplo lo que mas oigo es rock, desde Foo Fighters hasta AC/DC pero no por ello dejo de escuchar rap, electronica, pop e incluso musica clasica, lo mejor es no cerrarse sino respetar el resto de generos por muy oidosos que nos parezcan, que para gustos ya estan los colores. Sin musica no podriamos aguantar la rutina y los palos que nos da la vida, seria todo gris y triste.

Y ahora la novedad, a partir de ahora pondre una cancion al final de la entrada que tenga que ver con el tema, la de hoy es una de mis favoritas y me identifico con una parte de la cancion.


Rodad sin que nada os detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario