miércoles, 6 de enero de 2010

Año nuevo, sección nueva

Hola rodoadictos y feliz año.
Antes de nada pedir perdon por mi ausencia este sábado, ya sabeis, navidad, vacaciones... y que creia que era viernes.
Y para compensaros estreno sección: Sopa de letras.
En esta sección analizaré letras, lo que significan para mí y lo que me sugieren, hoy empezaré con algunos villancicos para cerrar la navidad.

"Hacia belen va una burra, rin rin / yo me remendaba yo me remendé / yo me heché un remiendo yo me lo quité..."

No se que le habrá pasado para que tenga que darse puntos de sutura en medio del desierto, que esto es navidad, no Rambo.

"A tu puerta hemos llegado / 400 en pandilla / si quieres que nos sentemos / saca 400 sillas"

!Los espartanos celebran la navidad¡ Me da que se van a sentar en el suelo.

"Dime niño, de quien eres / todo vestidito de blanco. / Soy de la virgen María / y del espíritu santo."

Que precoz que era el niño Jesús, no solo sabe hablar recién nacido, sino que además sabe que su padre no es José.

"San José al niño Jesús / un beso le dió en la cara / y el niño Jesús le dijo / no me pinches con las barbas. / Pastores venid, / pastores llegad..."

Encima lo primero que le dice a su padre no es "papá", sino "quita que me pinchas", vaya con Jesusito.

"En el portal de belén / han entrado los ratones / y al pobre de san José / le han comido los calzones. / Ande, ande, ande..."

El que escribió los villancicos le tenía manía a san José por lo visto, encima de que en el nuevo testamento solo le nombran al principio y le toca cuidar al hijo de otro, además se queda sin calzones. Pobre san José.

Este mes es posible que falte varias veces a mi cita por los examenes, pero en Febrero volveré con mas fuerzas.
Rodad sin que nada os detenga.

1 comentario:

  1. Pedro tío feliz año! Me he descojonado tío, sobre todo con los últimos villancicos. Espero que todo valla bien macho!!! al final no hemos hecho nada... navidad, vacaciones, family, exámenes,... en fin... Ya estamos todos de nuevo en la uni! Un abrazo muy fuerte Peter!!! Te veo pronto. (Soy Ignacio)

    ResponderEliminar