miércoles, 10 de marzo de 2010

Segundas oportunidades

¡Hola rodoadictos/as!

En ocasiones, cuando revisamos nuestra vida por los recuerdos, recordamos a esa persona que tratamos fatal sin merecerselo y nos avergonzamos de lo idiotas que eramos de pequeño. Pero a veces la vida te da una segunda oportunidad de redimir todo el mal que le hicimos y tratarla todo lo bien que se merece, y esto te hace sentir bien.

A mi me ha pasado, a vuelto a mi vida una persona a la que traté fatal, y cada vez que me lo recordaban me sentía muy mal por ella y me ha sentado genial saber que está bien, que no me odia por lo que hice, y sobre todo pedirle perdon y darle todo el cariño que merece por mi parte.

Os doy un consejo, localizad a todos los que hayais tratado mal de pequeños sin merecerlo y pedidles perdon con un birra, os sentireis mucho mejor.


Rodad sin que nada os detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario