viernes, 16 de abril de 2010

Al dia: Santa faz

Hola rodoadict@s.

Como sabreis la mayoria ayer fue el dia de Santa faz, asi que me dispuse a hacer la romeria junto a algunos amigos de la universidad, a continuacion os relataré la odisea, porque no tiene otro nombre.

Todo empezó a las 10:01 am, me despierta mi madre, me prepara con bolsas de patatas, zumos y un sandwich de queso y vamos hasta el burguer king de Jesuitas junto a unos amigos suyos. El dia estaba un poquito nublado y parecia que de un momento a otro iba a caer el diluvio universal. Al rato de llegar me llama Ll.P. para que le oriente y, como escribir parece que se me da bien pero guiar de p... culo, le paso el movil a mi madre. A eso de las 11:38 me veo venir a J.S., Ll.P., J.A., A.P., y cuatro mas que no conocía, aunque eché mucho de menos a M.C. y N.A. y muchos otros que no pudieron venir, con un carro de mercadona lleno de chaquetas y una garrafa de calimocho, nos saludamos y empezamos la caminata.

Nada mas empezar a andar dice A.P.: "Uy, que poca gente hay", luego se comería sus palabras, pero de buen rollo. Al rato hacemos la primera parada y uno dice: "Aqui es donde paró jesus para...", y pienso que Jesus no pasó por ahi, pero me lo tragé porque estabamos de buen rollo, despues seguimos adelante mientras el carro se escoraba a la derecha por culpa de una rueda y Ll.P. recitaba versos de Charles Bukowsky.
Seguimos con el cachondeo y me encuentro con el conserje de mi antiguo colegio que fue un buen amigo mio (se puede tener amigos mucho mayores que tu) y hace mucho tiempo que no veia. Casi todo el camino lo pasé hablando con J.F. y Ll.P. de lo humano y lo divino, sobre todo lo humano jejej, y con el cachondeito sobre las tiendas y la "escultura" fea e informe que hay en la rotonda a la altura del Parque Vistahermosa, y parando cuando alguien veia a algun conocido. Salió el sol y se aclaró el dia, asi que me puse crema en otra de las miles de paradas que hicimos y desee haber cogido una gorra, y J.S. cogió un cono verde que habia en el suelo.
Cuando estaba cerca de la siguiente rotonda decidí adelantarme con Ll.P. para ver si estaba mi tia con rosquillos, pero no estaba asi que nos pusimos en el cesped a esperarles comiendo patatas. Al rato llegaron, plantaron el cono, y nos pusimos a cantar de coro de misa (cosa del alcohol), justo pasaron unos frailes y monjas que volvian de la santa faz. Nos acordamos de AC.P. cuando vimos unos globos de Bob Esponja y Patricio.
Despues seguimos andando y aprendí una cosa: Nunca hagas caso a un borracho si no quieres acabar con los pantalones rajados. Despues seguimos hasta Santa faz mientras yo decia que estabamos a punto de ver mi antigua guarderia, seguimos por la Av. de Denia con un pedal encima..., y seguimos andando y andando y andando y andando y...
Y asi llegamos hasta la playa de San Juan, la cual estaba plagada de chulakos, reshulonas, borrachos, flipaos, frescas.. y una poca gente simpática como I.Y., S.B., I.F., y I.S.. Y lo demas nada especial, J.F. sobando, parejitas, apalancamiento y caras rojas.
Y a las 5:12 pm lleve a J.F. a autobuses y llegé a casa. Nada mas llegar me acosté.

Rodad sin que nada os detenga.

3 comentarios:

  1. Siento no haber podido ir a esta particular odisea, blogero sobre ruedas, me parece que acabasteis bastante cansados, eh? jajajaja. Si me conozco las canciones sabes q las canto, me gusta cantar, jajajaja. Bueno, parece que al final si que hizo buen tiempo, jajaja. A la proxima odisea te acompañare para que no me eches de menos^^

    Y si, yo lo confirmo y doy fe de ello, escribir se te da muy bien^^

    Cuidate y un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. XDD Tioo que caminata nos pegamos jajaja,por cierto en un momento desapareciste y no me pude despedir.

    ResponderEliminar