domingo, 11 de abril de 2010

Sopa de letras: Plain white t's

Hola rodoadictos.

Antes de nada disculpad mi retraso, pero ayer fue un dia de locos. Antes de la canción quería aclarar un par de cosas sobre la anterior entrada:

1: Se que parece cruel decir que tengo un poema y no ponerlo, pero lo hice por una razón. Si publico un poema aqui puede que pierda mis derechos de autor, y este es muy persona como para arriesgarlo, ademas aun no es el momento de publicarla.

2: No creais que es tanta hazaña o tan bueno, es mas bien un poema humilde de un escritor joven e inexperto.

Una vez aclarado esto, vamos con el tema.

Esta canción trata del amor a distancia, notar a esa persona especial tan lejos pero a la vez tan cerca. Yo pasé pr eso hace tiempo y es muy duro.
A todos los que estén en esa situacion va dedicada esta entrada, animo.

Rodad sin que nada os detenga.

1 comentario:

  1. Hombre, no creo que seas tan inexperto, considerando el tiempo que llevas ya con el blog (si, me he leido todas tus entradas :P) y la frecuencia con la q actualizas, jajajaja. Seguro que has conseguido plasmar tu vida en ese poema, y eso es algo que pocos pueden lograr.

    La canción ya la conocia, pero solo he conseguido verla de esta forma gracias a la reflexión que has hecho tú, me ayudas a ver las canciones de otra manera^^

    Cuídate mucho, un saludo^^

    ResponderEliminar