domingo, 30 de mayo de 2010

Apologia de la estupidez en los medios

¡Hola rodoadictos!
Debido a fallos técnicos no pude actualizar ayer, asi que hago una actualización dominical, espero que os interese.


El otro dia estaba haciendo zapping y dejé un programa de zaping y videos de internet, entonces salió un video de youtube que me dejó patidifuso y anonadado a partes iguales. Salia un gilipollas, porque no tiene otro nombre, viendo cuantas patadas seguidas podia darse en su propia cara. Y videos así plagan internet y la televisión.
Actualmente en internet y TV se hace apología de la estupidez humana, gente absolutamente estúpida se hace famosa sin esfuerzo y sale a diario en la televisión dejando fuera a gente con estudios, inteligente y trabajadora que sabe que la edad media y la prehistoria son cosas distintas, que de verdad necesita la televisión. Es normal cuando estamos en un país donde lo primero de donde hacen recortes es la educación mientras se subvencionan los toros y la iglesia.
Mas preocupante y a nivel mas global es el fenómeno youtube, donde puedes poner tus videos para que todos lo vean y recolectar visitas. Es curioso como los videos de gente dandose hostias impresionantes por idiotas y a lo jackass son los que tienen millones de visitas En resumen, si quereis ser famosos en internet nada de hacer blogs interesantes, grabaos tirandoos por unas escaleras con un carro de la compra y os conocerán.
Ojo que diciendo que no hay que hacer estupideces no significa que seais unos sosos tristes, un poco de locura no viene mal pero, como todo, con moderación.

Rodad sin que nada os detenga.

3 comentarios:

  1. Ostia si que es verdad macho : ), muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, blogger sobre ruedas ^__^

    Me parece que tienes toda la razón del mundo, hay gente, que sólo busca hacerse famosa, y para ello hacen lo que haga falta.

    Cuídate mucho ^__^

    ResponderEliminar
  3. ferviente rodoadicta2 de junio de 2010, 19:39

    De nuevo tengo que darte la razón, blogger sobre ruedas, se ve que la gente disfrutará más viendo a algún fantoche (me gustó la palabraxD) poniendo en practica tu idea que visitando blogs interesantes como el tuyo.

    Cuidate, un abrazo ^^

    ResponderEliminar