sábado, 26 de junio de 2010

Tenis: el partido interminable

Hola rodoadictos.

Se que no suelo hablar de deportes en este blog, pero esta vez haré una excepción debido a lo histórico de la situación.
Como sabréis no todo es mundial de Sudáfrica, también se está disputando el torneo de Wimbledon con nuestro gran tenista Rafa Nadal, pero no hablaré del tenista nº1 del mundo, sino de otros dos menos conocidos: El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner.
El partido empezó el miércoles 23 y nadie se esperaba el resultado. El primer set acabó 4-6 para Mahut, pero siguió 6-3, 7-6 y 6-7, pero lo interesante fué que ultimo set acabó ¡68-70 al dia siguiente tras 11 horas de partido! (10 el miércoles y una el jueves) Este partido quedará marcado en la historia del tenis como el partido mas largo tas mas de 130 sets.

Yo no lo vi porque no es humano atender mas de 10 horas a algo sin perder el juicio, pero me hice eco en foros, twitter y demás medios de internet, donde se sucedian los chistes sobre los dos tenistas.
Aquí mis favoritos:
-"El "ojo de halcón" ha tenido que ir al oculista por vista cansada."
-"En realidad Isner y Mahut son dos conejos de Duracell."
-"El juez de silla se habrá olvidado de como se anda."
-(Después de 9 horas y media de de partido) "El Isner ya se mueve menos que un gato de escayola, saca con asco y todo."
-"No me quiero imaginar a estos 2 jugando al 3 en raya."
-"Isner va a caer en coma en breve."

Pero tras 11 horas y 5 minutos, mas de 140 sets, miles de chistes y tras dos días de partido ganó Isner, aunque estaba tan reventado y probablemente harto de tanto tenis, perdió su siguiente partido.
Este partido será recordado como el mas largo de la historia.

Rodad sin que nada os detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario