miércoles, 17 de febrero de 2010

Sopa de letras: Estopa

Hola rodoadictos, vuelvo con la sección musical y esta vez con un grupo del territorio nacional, exactamente de Cornellá.

Los fans sabreis que me refiero a Estopa, el dúo formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, conocidos por canciones que todos recordamos como "La raja de tu falda", "Cacho a cacho"o "Nasío pa la alegría", que tocan en la película "Planta 4ª".
Esta que os voy a enseñar es una de las mas conocidas, seguro que el estribillo por lo menos os sonará.


Esta canción describe a la perfección esa sensación que muchos hemos tenido alguna vez, esa sensación agridulce de cuando te enamoras de alguien que sabes que nunca tendrás. Cuando la ves sientes una alegría extraña, por sus ojos o el pelo al viento ("..la brisa que abanica tu mirada"), pero sabes que solo la tendrás en sueños y sufres (...Tú me rompes las entrañas...") por ello al despertar y ver que todo ha sido un sueño ("Y después por la mañana despierto y no tengo alas").
Y empiezas a pensar en ella todo el día ("Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo") y empiezas a obsesionarte y perder la cabeza ("Hasta en las sopas más caliente loco yo me estoy volviendo"), llegas incluso a esperarla para verla y decirle todo lo que sientes, pero no sacas el valor suficiente para hacerlo ("A veces te leo un beso en los labios, Y como yo no me atrevo me corto y me abro").
Y no puedes mirarla sin sufrir por no tenerla ("Que no te quiero mirar...").

El próximo sabado mas, si me deja la resaca.
Rodad sin que nada os detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario