miércoles, 9 de junio de 2010

Colaboración con Cafe Sakura: Mientras Este Meme Exista



Buenos días, rodoadictos.
Leáis asiduamente mis palabras
O esta sea vuestra primera vez.
Gusten mis opiniones o no,
Gusten mis temas o no.
Entendáis mi punto de vista o
Rehuyáis solo a imaginarlo.

Sabed que sois lo mas importante de este blog.
O me leéis vosotros o yo no existiría.
Bastante no puedo agradecer mis visitas pero
Realmente sois lo mas importante de esta web.
Especial me hacéis sentir con cada palabra de apoyo.

Rodad sin que nada os detenga,
Una montaña no os podrá parar.
Exprimidle cada segundo a la vida,
Dad lo mejor de vosotros mismos,
Aprovechad cada instante con amigos,
Sentid cada latido del corazón.



Reglas del meme:
- Copia la imagen y pégala en la entrada que escribas para el meme.
- Redacta un texto en que la primera letra de cada línea, leído verticalmente, formen el nombre de vuestro blog.
- Avisad en el blog café sakura de que participas en el meme para que lo vaya poniendo en una entrada y la gente pueda leerlo.

3 comentarios:

  1. Jajajaj como mola Pedro xD, pobre del que el nombre del blog sea extraño...

    ResponderEliminar
  2. waaaaa, que bien, blogger sobre ruedas, lo has hechooo ^__^ Y que bien te ha quedado ^_^ Eres todo un poeta ^__^ Muchísimas gracias por participar, en serio ^__^

    Cuídate mucho ^__^

    P.D. Anda, te llamas Pedro, jejejeje. Mucho gusto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Suzume, el placer es mio.
    me alegra que te guste

    ResponderEliminar