sábado, 12 de junio de 2010

Imágenes con alma

Hola rodoadictos.

Os traigo una experiencia que muchos o no podéis realizar o lo veis aburrido, pero os aconsejo que resulta interesante.

El otro día vino mi tío con un disco donde habían copiado una cinta antigua de proyector donde estaba grabada la boda de mis padres, y no se si fue por ver como recordaban a los que por desgracia ya no están o por ver que no hay tanta diferencia generacional como creemos o ese ligero tono entre sepia y azulado, pero fue algo mágico. Era como si el alma de esas personas que nos faltan yaciera en estado latente, como en un sueño, y esperen a que les resucitemos no en una proyección en una sábana blanca, sino en nuestras retinas y nuestros recuerdos.
Os recomiendo que un día, con vuestros familiares, abráis ese baúl lleno de polvo, ese cajón olvidado, esa buhardilla llena de cosas antiguas; y viajéis al pasado por medio de los recuerdos que esos objetos hacen florecer en la mente de nuestros seres queridos.

También estaría genial que guardéis cosas no importantes o útiles, sino con un significado especial en una caja o un sótano o buhardilla, para abrirla dentro de unos años con vuestros hijos y recordar este tiempo en el que vivimos.

Rodad sin que nada os detenga.

1 comentario:

  1. Hola, Bloguero ^__^

    Es interesante lo que cuentas en la entrada de hoy, la gente lo debería hacer más a menudo ^_^ Por cierto, tienes un par de premiecitos en mi blog para ti, espero que te gusten ^__^

    Cuídate Mucho y sigue así con el blog ^__^

    ResponderEliminar